miércoles, 28 de abril de 2010
El libro impreso no ha llegado al fin de su vida útil ni mucho menos. Se estima que por unos 30 años coexistirán los soportes y medios digitales con el papel. A medida que pase el tiempo la balanza se irá inclinando a favor de los primeros. Mientras tanto, los libros impresos seguirán siendo la forma más económica de acceso al conocimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Pensemos que hoy en día, y sobre todo en nuestro país, hay todavía extensas zonas donde la población no tiene acceso a la tecnología digital- El uso del papel se hace indispensable sobre todo en la educación y es uno de los medios de más fácil acceso y a la vez económico.
ResponderEliminarDe acuerdo con vos Alejandra. Además el resguardo de la información en medio digital todavía sigue teniendo ciertos problemas al pasar el tiempo. Y en cuanto al acceso a la tecnología no deja de ser una decisión de Política de Estado.
ResponderEliminarnecesito ayuda... soy recursante de esta materia , y realmente no entiendo nada!! recien ahora estoy agarrandole la mano al mangrullo ya que no me habian enseñado a utilizarlo y me encuentro con un monton de sorpresas para AHORA!!
ResponderEliminar